• by

Tour para Jovenes

ASEGURE SU LUGAR CON UNA RESERVA DE $ 500

$ 1.100 P.P

TOUR AVENTURA (3 al 9 de Dic 2017)
$1,100 USD

Solo para jóvenes solteros hasta 40 años de edad

Incluye:

• Hoteles categoría 3 estrellas.
• Desayunos Almuerzos y Cenas estilo Buffet.
• Entradas a los lugares de visita según itinerario.
• Acceso a 1 Concierto Israel Adora junto a los salmistas.
• Traslados grupales desde aeropuerto al hotel y desde el hotel al aeropuerto.

No Incluye:

• Vuelos Internacionales.
• Propinas para Chofer y Guía (20 USD) este dinero se recogerá el día 4 de diciembre antes de comenzar el tour.

Día 1 – Domingo 3 de Diciembre

Llegada a Israel recibimiento en aeropuerto Ben Gurion Tel Aviv Israel por parte nuestro staff, traslado a hotel en Tel Aviv dependiendo del horario de llegada de su vuelo tendrá acceso a la sala de comedor para cenar (los ingresos a las habitaciones serán a partir de las 2:00 pm y la cena hasta 9:00 pm) luego de la cena tiempo para descansar). Alojamiento Tel Aviv

Día 2 – Lunes 4 de Diciembre

Después del desayuno subiremos al Monte de los Olivos donde tendremos una panorámica de la ciudad antigua y recordaremos la última semana de Jesus en su ciudad, aquí tendremos nuestro encuentro especial junto al resto de visitantes para adorar y tomar un tiempo de oración por la paz de Jerusalén, nuestro paseo continúa visitando el huerto de Getseman, la Puerta de la Misericordia, la casa del sumo sacerdote Caifás, el Cenáculo lugar de manifestación del Espíritu Santo, la tumba del Rey David y entraremos en la ciudad antigua para visitar el muro de los lamentos. Regreso al hotel cena y descanso en Jerusalén.

Día 3 – Martes 5 de Diciembre

Luego del desayuno continuaremos rumbo a la ciudad antigua para recordar las últimas horas de Jesus en esta tierra, caminaremos por la vía dolorosa entraremos en la iglesia de Bethesda y terminamos nuestro día con un servicio especial de adoración y santa cena en el jardín de la tumba en la tumba vacía de Jesus el lugar del Golgota, regresaremos temprano al hotel para prepararnos para el concierto ISRAEL ADORA luego de la cena y en una hora señalada los buses saldría para la sala de concierto regreso al hotel cena y descanso.

Día 4 – Miércoles 6 de Diciembre

Luego del desayuno saldremos para visitar la zona del mar muerto conoceremos la ciudad de Jericó y visitaremos la zona del mar muerto subiremos a la Fortaleza de Massada caminando y luego llegaremos al desierto para tener paseos en camellos y descanso en KfarHanokdim una aldea al estilo de la época bíblica por la noche fogata y tiempo de
adoración.

Día 5 – Jueves 7 de Diciembre

Luego del desayuno continuaremos nuestra ruta por la zona del desierto y visitaremos la ciudad de Beer Sheva, pasaremos por el lugar de la batalla de David y Goliat el Valle de Ela y tendremos encuentro con jóvenes locales de Israel cena y descanso en Hotel en Jerusalén.

Día 6 – Viernes 8 de Diciembre

Luego del desayuno día libre para recorrer Jerusalén a su propio ritmo.

Día 7 – Sábado 9 de Diciembre

Luego del desayuno y en un horario estipulado salida para el aeropuerto y regreso a casa. Fin de Tour Israel Adora 2017.

Nota: Cada pasajero deberá salir de su país el día 2 de diciembre para llegar a Israel el día 3 y coordinar el regreso a casa para el día 9 de diciembre.

Importante: Itinerario sujeto a cambios.